Editafácil tu edición y publicación en un click
Botón que pliega y despliega el menú lateral
Help

Conversión de documentos

volver

Publicaciones en formato web

¿Qué es el formato web de autolibro?  
El formato web permite que tu publicación se vea en formato de autolibro que simula una lectura automática de libro y que aporta una gran calidad a la lectura de tu revista digital.

¿Podré ver mi publicación web sin conexión a internet? 
Sí.  Una vez que se produzca la conversión de tu publicación a digital, recibirás una carpeta con los archivos que necesitas para verla en un CD. Sólo tendrás que abrir el archivo con la terminación ex.


¿Necesito algún software adicional para ver mi documento web? 
Para la versión off line (sin conexión a internet) no. Sólo con abrir el  archivo autoejecutable podrás verlo.

En el caso de que quieras alojar tu publicación en tu servidor, lo que tendrás que hacer es subir la carpeta que te proporcionaremos a tu servidor. Para hacer esto último te recomendamos que hables con tu Webmaster


¿Tengo que alojar mis documentos y revistas en Editafácil? 
No. Puedes elegir alojar tu doc o revista digital en el servidor que desees, incluido el servidor de Editafácil. 

Tan sólo en el caso de las conversiones de documentos para ver en móviles inteligentes, el alojamiento se realizará en el servidor de Editafácil debido a requisitos técnicos.


¿Qué ventajas tiene alojar mi revista o documento en Editafácil? 
El alojamiento en Editafácil tiene muchas ventajas. El alojamiento de las revistas de los clientes no les supondrá coste alguno.

Dispondrán de un servicio de posicionamiento gratuito en buscadores facilitando que las personas interesadas puedan acceder con rapidez desde  los buscadores a la revista. Además, los clientes que lo deseen podrán beneficiarse del servicio de Kiosko.