Editafácil tu edición y publicación en un click
Botón que pliega y despliega el menú lateral
Help

Conversión de documentos

volver

Publicaciones en formato para móviles: Ipad, Iphone o Android

¿Puedo ver mi revista en cualquier  ipad, iphone o móvil con android?
Si, pues la conversión se realiza utilizando el lenguaje de programación Html5 que permite visualizar el contenido del documento o revista con independencia del tipo de smartphone o tableta (ipad) que tenga el usuario.

¿Cómo se ve el documento o revista en los móviles inteligentes? 
Editafácil comprimirá las imágenes 4 puntos es decir hasta 100Dpl (Dots per inch=nº puntos obtenidos por unidad de longitud), tamaño óptimo para verlo en la pantalla.

¿Necesito algún software adicional para ver mi documento en el móvil?
No, únicamente comprobar que tu móvil tiene conexión a internet, copiar en tu navegador la dirección de descarga que te ha facilitado Editafácil y abrirla como haces cuando abres cualquier portal de internet desde tu móvil.

¿Cómo hago para ver mi documento en mi móvil inteligente? 
Para ver en tu móvil la revista digital tan sólo tendrás que copiar la dirección web en la herramienta de favoritos del buscador de internet que utilices y abrirla como si fuera una dirección de un portal cualquiera.

¿Qué funcionalidades ofrece el visor para móviles? 
Los lectores que vean tu revista digital en móviles (smart phones o tabletas) podrán interactuar con sus contenidos mediante las funcionalidades siguientes: ver en formato de libro, botón de play, adelante, atrás, zoom, consultar el sumario.

Además, compartir tu revista o proyecto en las redes sociales y recomendarlo  a un amigo.

¿Qué pasa si pierdo o extravío la dirección de descarga de mi documento digital? 
No hay ningún problema pues las direcciones de descarga se guardan en la zona privada del usuario lo que permite recuperarlas siempre que se desee.

¿Tengo que alojar mis documentos y revistas para móviles en Editáfacil? 
Si, por cuestiones de seguridad, técnicas y jurídicas es obligatorio alojar los doc y revistas digitales para móviles en el servidor de Editafácil.

¿Puedo ver la revista en cualquier  ipad, iphone o móvil con android?
Si, pues la conversión se realiza utilizando el lenguaje de programación Html5 que permite visualizar el contenido del documento o revista con independencia del tipo de smartphone o tableta (Ipad) que tenga el usuario.